Esta arena por el momento es muy diferente al Coliseo de Roma, lugar donde se rodaron las principales escenas del primer filme, y, aunque al enclave actual se le considera mucho más pequeño que el de la capital de Italia, se desconoce si será su aspecto definitivo o si el equipo de arte aún trabajará en él, pues está construido de madera.
Su director Ridley Scott, Alien (1979), Blade Runner (1982) o Thelma y Louise (1991), vuelve con esta cinta a una de las más aclamadas de su carrera, protagonizada ahora por Paul Mescal y un Imperio Romano como centro de la trama, destacó el sitio culturaocio.
Las luchas de poder por controlar los diversos asuntos desde la política, las batallas de gladiadores y todo ese mundo antiguo regresan después de 24 años y sin Crowe, pero con un gran reparto de luchadores y emperadores.
Hay que recordar al personaje principal de la película original, quien murió en esa historia, reseñó la página.
Crowe recibió hace unos días el Globo de Cristal en el Tradicional Festival de Cine Karlovy Vary, República Checa.
aquellos batallas de vida o muerte entre guerreros romanos vuelven a estar presentes en la nueva cinta, y así pudo corroborarse en una sesión de fotos, aún sin publicar, de algunos sitios en Marruecos, de acuerdo con lo escrito en la cuenta de twitter de Mescal.
La trama seguirá a Lucius (Mescal), el sobrino del emperador Commodo y fiel seguidor de Máximo Décimo Meridio y junto al irlandés estará el veterano Denzel Washington.
El estreno está prevista tentativamente para 2024.
mem/dpm