Esta es la tercera vez en cuatro años que el resort de lujo ecológico clasifica como número uno de la región del Caribe en el listado de la revista neoyorquina. También ocupó el puesto 25 del mundo, con una puntuación general de 98,30.
Secret Bay pertenece a Relais & Châteaux, una de las asociaciones de hoteles y restaurantes de lujo más prestigiosas a nivel internacional, y ofrece una exclusiva experiencia en la selva tropical de Dominica.
El hotel es conocido por su ubicación remota, villas privadas con piscinas de inmersión, servicio hiperpersonalizado, esfuerzos de sostenibilidad y ofertas de bienestar.
Gregor Nassier, propietario de Secret Bay y The Residences at Secret Bay expresó su agradecimiento con los huéspedes y el equipo de trabajo y anunció que este año habrá adiciones en el servicio.
Dominica también ganó el primer puesto en el Caribe y el octavo en el mundo de la lista elaborada por Travel & Leisure, por ser un paraíso para los viajeros de aventuras, con más de 300 millas de senderos para caminatas, 365 ríos y más de 170 especies de aves.
Anunciados anualmente, los World’s Best Awards de Travel & Leisure se otorgan a las mejores islas, ciudades, hoteles, líneas de cruceros y aeropuertos, según la elección del público.
En la categoría de hoteles, los lectores califican sus experiencias según las instalaciones, la ubicación y el servicio, entre otros aspectos.
npg/yhr