La visita tuvo como objetivo analizar el estado de cumplimiento de las políticas importantes, presentadas en los Plenos del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.
En la Granja de Phungjong y la de Mubon, aseguró que el Partido y el Estado tomaron todas las medidas posibles para alcanzar exitosamente la meta de producción cerealera de este año.
Destacó la necesidad de observar las exigencias científicas y técnicas y prevenir los daños por lluvias torrenciales e inundaciones.
El también presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema exhortó a los diputados de los órganos del Poder a cumplir con su responsabilidad y papel en la materialización de la política agrícola del Partido.
En el centro distrital de servicio de máquinas agrícolas, resaltó la importancia de la mecanización en el cumplimiento del programa del Partido sobre la revolución rural y exigió elevar constantemente el nivel profesional en el manejo de equipos y en la producción de máquinas agrícolas y sus piezas mediante la divulgación de conocimientos científico-técnicos.
Durante el recorrido por la fábrica alimentaria y la almáciga matriz de la empresa forestal del mismo distrito, instruyó mejorar la calidad de condimentos hechos con trigo como materia prima principal, para contribuir sustancialmente al mejoramiento de las condiciones de vida de la población.
Al estudiar el trabajo del comité popular distrital, Choe debatió temas tales como mejorar el papel de los órganos del poder en el cumplimiento correcto de las políticas populares del Partido y el Estado e impartir con buen método la educación para elevar la voluntad de las masas de cumplir la ley.
lam/lvp