El artículo hace referencia a la probada capacidad directiva, la dignidad y prestigio absoluto del PTC con larga historia en el poder, la invencibilidad y prometedor futuro de la revolución coreana.
Resalta que gracias al liderazgo de la organización se lograron las victorias y éxitos en dos reconstrucciones, las revoluciones sociales de dos etapas, la Guerra de Liberación de la Patria y la construcción socialista.
A base de análisis profundo sobre las condiciones subjetivas y objetivas y la situación de cada época y cada etapa de la revolución en desarrollo, nuestro partido, subraya el texto, determinó el correcto rumbo de avance y la orientación de lucha, garantizando así el ascenso continuo de la construcción socialista.
Para el PTC, la campaña ideológica es la primera de todas las labores partidistas y anteponerla a todos es una regla inmutable, expresa el texto.
Saldremos siempre victoriosos gracias a gran partido que con su idea y políticas científicas ilumina el verdadero camino de la revolución y al pueblo que siempre queda fiel a la idea y políticas del partido, enfatiza el artículo publicado por el medio oficial.
jcm/ycv