Esa cita, programada del 6 al 8 de noviembre próximos en el recinto ferial Excel London, atrapa la atención de muchos profesionales del sector, junto a viajeros de todo el mundo.
La más reciente noticia al respecto señala este martes que ya está disponible la reserva de entradas, para que los viajeros puedan acceder con seguridad a la 43 edición de la World Travel Market London (WTM).
Para algunos entendidos, se trata del evento de viajes y turismo más influyente del mundo. Los organizadores permitirán a los visitantes reservar entradas con mucha antelación para la feria de este año y anunciaron varios cambios que demuestran que la comunidad mundial de viajeros tiene el Poder de Cambiar los viajes, dijeron.
Tras una exhaustiva investigación realizada entre los clientes a finales del año pasado, WTM London adelantó novedades para mejorar la experiencia de los asistentes.
Este año, WTM London abrirá sus puertas antes de lo habitual, lista para recibir a los visitantes a partir de las 09.30 hora local, lo que supondrá tiempo adicional para que visitantes y expositores puedan mantener reuniones espontáneas.
Por demás, invitan a emplear los nuevos Community Hubs, abiertos a todos, situados en el centro del salón, y los asistentes también podrán disfrutar de una Networking Party Todos bienvenidos que tendrá lugar en ExCel London el primer día (6 de noviembre).
Otras novedades incluyen nuevo distintivo VIP (personas muy importantes) para acoger a los principales líderes del sector y un discurso de clausura que ya califican de inspirador.
WTM Connect Me, la plataforma de reserva de reuniones del salón, volverá en 2023 y estará disponible para compradores, VIP y medios de comunicación. Todos los asistentes tendrán también acceso a la aplicación oficial de WTM, que vuelve este año con nuevas e interesantes mejoras.
El programa de conferencias abarcará ocho temas en tres fases diferentes a lo largo de los tres días del evento.
Los ocho temas de la conferencia son Sostenibilidad, Tecnología, Geoeconomía, Mercados Emergentes, Tendencias de Consumo, Marketing, Diversidad e Inclusión (D&I) y Experiencia, y su objetivo es ayudar a la comunidad global de viajeros a tener éxito y prosperar informando, entreteniendo e influyendo en sus decisiones de negocio, recalcaron los organizadores.
ro/rfc