martes 18 de junio de 2024

TV

martes 18 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Verstappen vuelve a reinar en Gran Premio de Italia de F1

Verstappen-Gran-Premio-F1
Roma, 3 sep (Prensa Latina) El neerlandés Max Verstappen se proclamó campeón hoy del Gran Premio de Italia, y afianzó su posicionamiento en la cima de la clasificación general del Mundial de Fórmula Uno.

En carrera escenificada en el circuito de Monza, Verstappen alcanzó sin muchos contratiempos su décima victoria consecutiva y la duodécima del año.

Los monoplazas Red Bull de Verstappen y el mexicano Checo Pérez, segundo en la carrera, le amargaron la velada los bólidos Ferrari (de Carlos Sainz y Charles Leclerc), que, en su casa, debieron conformarse con la tercera y cuarta posiciones.

Después de los resultados de este domingo, Verstappen comanda la clasificación general con 364 puntos, ampliamente por delante de Pérez (219) y el español Fernando Alonso (168).

La próxima parada del Mundial de F1 tendrá lugar en Singapur, el próximo domingo 17.

oda/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.