De acuerdo con el informe preliminar, aún se desconoce la condición de los tres tripulantes ( piloto, copiloto y un técnico), debido a las dificultades para llegar al lugar en la cordillera de Coclesito, donde ocurrió el lamentable incidente.
La institución creó un equipo de especialistas en búsqueda y rescate y fuerzas especiales apoyadas por medios aéreos y terrestres que se trasladaron hacia la zona del siniestro de la aeronave matrícula AN-141 que se encontraba en operación de relevo de los puestos ubicados en el Caribe.
Senan dio a conocer además los nombres de los tripulantes: capitán Javier Hinestroza (piloto), mayor Félix Barrera (copiloto) y el cabo primero Héctor Atencio (técnico).
La última comunicación de la tripulación con la estación de control de Panamá Radio fue las 11:30 horas del domingo 10 de septiembre; luego la nave desapareció en el trayecto entre Punta Rincón (Caribe) hasta Santiago de Veraguas (Veraguas), al noroeste del país), sin precisar las causas y saldo de esa tragedia.
mem/ga