El programa avanza en la consolidación de la paz y promueve el desarrollo equilibrado y armonioso del territorio, señaló la cuenta de la Presidencia en Facebook.
El documento es, además, una guía para asegurar la diversificación económica sostenible e inclusiva, en la cual se toma en cuenta el papel del sector privado.
Igualmente, debe convertirse en una herramienta de gestión para garantizar la seguridad alimentaria del país, apuntaron en la reunión.
Otros aspectos abordados en la cita del Ejecutivo fueron la aprobación del reglamento de protección social en las Fuerzas Armadas, durante la vejez, en caso de discapacidad, muerte y funeral.
Además, quedó establecida la regulación del proceso de Educación especializada de Enfermería, así como el Plan de inclusión y apoyo a las personas en situación de discapacidad.
El Consejo ministerial también aprobó cinco nuevas instituciones privadas de educación superior, ubicadas en las provincias de Huambo, Cunene, Huíla, Cuanza Sur y Luanda; y la creación del Premio a las micro, pequeñas y medianas empresas, entre otros asuntos.
mgt/kmg