En igual período del año anterior, ascendieron a 358 las escalas y a 608 mil 583 los pasajeros, recordó el titular, al considerar que el aumento de esas embarcaciones consolidará aún más al país como un destino obligado para los cruceristas, fomentará visitas repetidas y ampliará el alcance de la isla a nuevos mercados.
Durante una ceremonia por la llegada inaugural del Carnival Venezia a las costas nacionales, Gooding-Edghill refirió que esta temporada el barco realizará tres escalas en el puerto de Bridgetown, lo que traerá consigo una afluencia de viajeros ansiosos por explorar la nación caribeña.
Esto no sólo significa crecimiento económico para Barbados, sino que también refuerza nuestra posición como destino principal en el área, afirmó el ministro, según la edición digital de la publicación Barbados Today.
Consideró que el éxito de la presente etapa contribuirá al crecimiento general y la resiliencia de la llamada industria sin chimeneas, uno de los pilares de la economía en esta nación insular de casi 300 mil habitantes.
rgh/las