Durante la actividad de apertura del espacio, niños del hogar sin amparo familiar de Matanzas resultaron los elegidos para probar las bondades de las maquinarias que contribuirán a fomentar el amor por espacios de este tipo a la vez que constituirá sitio para el esparcimiento y la recreación de la población.
La administradora del Ocio Club de Varadero, Rubí Nelsa Mayo, explicó que una de las particularidades de la instalación resulta la exclusividad y modernidad de los equipos los cuales resultarán motivo de alegría para niños y jóvenes.
Trasbordador espacial y batalla naval, un simulador 360 de última generación, modernos simuladores con un notable salto de calidad en cuanto a gráficos, perfiles y efectos especiales sensoriales se insertan dentro de los equipos habilitados desde hoy para el pueblo de la provincia.
Para el presidente del consejo popular de Peñas Altas, demarcación en la cual se ubica el espacio tecnológico, Humberto Vidal, la posibilidad de que niños del hogar sin amparo familiar tuviesen la dicha de inaugurar el recinto resultó de gran satisfacción y agradecimiento por parte de niños que constituye su cuidado una prioridad para el territorio.
El Ocio Club, ubicado en el complejo gastronómico Bahía perteneciente a la cabecera provincial, deviene uno de los proyectos acometidos por el territorio como parte de las actividades de celebración por el aniversario 330 de la ciudad San Carlos y San Severino de Matanzas a conmemorarse mañana.
Las principales autoridades del territorio, encabezadas por la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Matanzas Susely Morfa y el gobernador Mario Sabines, asistieron a la inauguración del Ocio Club el cual se erige como un recinto que aboga por el desarrollo y manejo de las nuevas tecnologías en Cuba.
rgh/ads/rkm