lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Emociones encontradas para series de campeonato en MLB

Washington, 13 oct (Prensa Latina) Emociones encontradas desbordan hoy a seguidores y expertos tras quedar definido el cuadro de las series de campeonato de liga en la más importante organización de béisbol profesional (MLB) de Estados Unidos.

Tras la victoria la víspera de los Philadelphia Phillies por 3-1 sobre Atlanta Braves, los primeros aseguraron su presencia en la discusión del título de la Liga Nacional ante los Diamondbacks de Arizona, mientras en la cima en la Americana la disputarán dos novenas tejanas: Houston Astros-Texas Rangers.

En noche decisiva, Nick Castellanos se convirtió en la estrella de los Phillies, con su segundo partido consecutivo conectando par de jonrones en la serie divisional que sentenció la eliminación de Atlanta, el equipo con más victorias (104) durante la etapa regular esta edición de la MLB.

Para mayor emoción, los Filis debieron remontar la desventaja mínima (0-1) tras el tablazo de vuelta completa de Austin Riley en el cuarto inning, pero de ello se encargó Castellanos, quien empató el marcador en el propio episodio con su primer bambinazo, y Trea Turner quien mandó otra bola a las gradas en el quinto capítulo.

En la sexta entrada, Castellanos volvió a desaparecer otra pelota y el marcador ya no se movería más, pese a la amenaza de los Bravos al llenar las bases en el séptimo apartado, solventado con un gran atrapada de Johan Rojas sobre batazo del talentoso venezolano Ronald Acuña Jr.

Del resto se encargó el cerrador Matt Strahm, quien dominó a Kevin Pillar con conexión por el campo corto, a Eddie Rosario en fly al jardín izquierdo y ponche a Vaughn Grissom.

La discusión de las series de campeonato comenzará el domingo, cuando Houston Astros reciba en el Minute Maid Park, antiguo Enron Field, a los Texas Rangers; mientras un día después los Diamondbaks visitarán a los Phillies en el Citizens Bank Park de Filadelfia.

Los segundos partidos en ambos casos se jugarán en esos mismos escenarios, pero para la tercera fecha se trasladarán hacia el Globe Life Field de Arlington (Rangers-Astros) y el Chase Field de Phoenix (Backs-Phillies).

mem/jcm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.