Wickremesinghe realizará la presentación en su condición también de ministro de Finanzas, indicó a The Sunday Times un funcionario del sector.
La fuente adelantó que la asignación de asistencia social de Sri Lanka para 2024 será de 200 mil millones de rupias, más de 12 millones de rupias.
La cifra supera en 65 millones de rupias, casi 414 mil dólares, lo asignado para el año en curso en seguridad social y el bienestar, indicó.
El funcionario aclaró que se prevén nuevos impuestos directos, incluidos la propiedad y la tierra, mientras se revisan los actuales como el IVA y de los productos básicos, dijo.
La estabilización económica y las políticas nacionales relativas a la revisión de los salarios de los servicios públicos y del sector privado también serán informados en la sesión legislativa.
Este domingo, Wickremesinghe expresó un mensaje de esperanza en la recuperación del país al dirigirse al país por las celebraciones del Festival Diwali.
Aseguró que la nación avanza de manera gradual en un camino de desarrollo con perspectivas para dejar detrás las dificultades.
Wickremesinghe abogó por la unidad y por convertir el Diwali en un faro que encienda las lámparas de la prosperidad en todo el país y conduzca a Sri Lanka hacia un Estado desarrollado para 2048.
oda/lrd