En el contexto de su visita a Riad para participar en la primera cumbre entre la Comunidad del Caribe y esa nación árabe, el dignatario se reunió con la empresa saudí ACWA Power en busca de nuevas soluciones a los problemas crónicos de producción y distribución de agua en el país insular.
Browne discutió la financiación para la construcción de una planta de ósmosis inversa y un programa de renovación de tuberías, con el propósito de mejorar la problemática existente con el líquido en el Estado caribeño, precisó el sitio de noticias digital Antigua News Room.
También se espera que el gobernante celebre encuentros con el objetivo de abordar la construcción de almacenamiento adicional de petróleo con la Saudi Aramco Mobil Refinery Company y el desarrollo de infraestructura con el Fondo de Inversión del país árabe.
De acuerdo con el primer ministro, su gobierno espera aprovechar el fondo de inversión de mil millones de dólares propuesto por Arabia Saudita para la posible construcción de un hotel en Willoughby Bay.
La agenda del mandatario y su delegación para este viernes incluye conversaciones con el primer ministro y príncipe heredero de la nación anfitriona, Mohammed Bin Salman.
ro/las