“No puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido», expresó el jugador en sus redes sociales.
Di María intervino en la segunda mitad del encuentro entre Argentina y Brasil, que concluyó con pizarra de 1-0 favorable a los albicelestes y donde recibió una gran ovación del público al cual se refirió diciendo: «El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy”.
El «Fideo» como se le conoce se despide del combinado nacional en un duelo donde la vigente campeona mundial hizo historia al ser la primera selección que derrota a Brasil en su patio dentro de eliminatorias mundialistas y la segunda ocasión, después de la final de la Copa América en 2020.
A sus 35 años Di María deja la selección nacional tras ganar seis títulos, Copa Mundial sub-20 en Canadá (2007) Juegos Olímpicos de Beijing (2008), Copa América en Brasil 2021, Copa de Campeones Conmebol-UEFA, en Londres (2022) y Copa Mundial de la FIFA en Qatar (2022).
ro/arp