martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Líder de oposición malaya descarta plan para abandonar el partido

Kuala Lumpur, 26 nov (Prensa Latina) El líder de la oposición de Malasia, Muhyiddin Yassin, informó hoy que se presentará a las elecciones para la presidencia de su partido en los comicios internos, con lo cual descartó su renuncia.

«Debido a los amables deseos de los miembros del partido y de sus compañeros líderes del partido, he decidido ofrecerme para competir por la presidencia cuando llegue el momento», explicó Muhyiddin en su discurso en la asamblea general anual del Partido Bersatu.

Muhyiddin encabeza el bloque opositor Perikatan Nasional, que logró avances significativos hacia la mayoría de la coalición gobernante durante las elecciones provinciales de agosto, así como en las justas nacionales del año pasado.

Su ausencia de la dirección de la organización podría potencialmente debilitar la oposición al primer ministro Anwar Ibrahim, consideran expertos.

oda/lvp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.