Miramos hacia el próximo año con esperanza, sostuvo, al tiempo que le deseaba lo mejor a todos los sudafricanos en estas fiestas.
“Que sigamos bebiendo de los pozos más profundos de resiliencia, humanidad y compasión que nos hacen ser quienes somos”, agregó el Presidente.
En esta ocasión, añadió en su último boletín semanal de 2023, al mirar hacia el año que concluye, recordamos una vez más el gran espíritu sudafricano que nos da coraje, esperanza y voluntad de perseverar.
Asimismo, rendimos homenaje a los ciudadanos de todos los ámbitos de la vida, que están trabajando para hacer del nuestro un país de libertad, igualdad y prosperidad compartidas, donde nadie se quede atrás, resaltó el mandatario,
Durante el 2023, sostuvo Ramaphosa, a pesar de que Sudáfrica ha atravesado “tiempos difíciles”, se han logrado muchos avances, no ovante lo cual, dijo, «todavía queda mucho camino por recorrer».
Lo más importante, enfatizó, es que hemos hecho gran parte del trabajo preliminar necesario para poner a nuestra economía en una senda de crecimiento más rápido y creación de empleo.
Trabajando juntos y manteniendo el rumbo, hemos utilizado el último año para sentar las bases de un mejor 2024, concluyó.
mem/mv