martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-830
Estos son los titulares:

-Manchester City sube a cuarta plaza del fútbol inglés

-Djokovic califica de buena noticia para el tenis el regreso de Nadal

-Confederación Panamericana de Ciclismo cierra el año con premio

-Talentosa futbolista de Guatemala Martínez recala en club mexicano

– – –

FÚTBOL

Everton, Reino Unido, 27 dic (Prensa Latina) El Manchester City subió hoy a la cuarta plaza de la Liga inglesa de fútbol de manera transitoria, con un éxito de 3-1 ante el Everton por la jornada 19.

En el Goodison Park, los Ciudadanos remontaron luego de permitir un gol Jack Harrison, a los 29 minutos, dentro del área. En esta acción, Dwight McNeil aprovechó un error en la defensa del español Rodri Hernández y asistió al autor del tanto.

– – –

TENIS

Riad, 27 dic (Prensa Latina) El serbio Noval Djokovic, primera raqueta del mundo, calificó hoy de buena noticia para el tenis el regreso del español Rafael Nadal al circuito profesional.

«Su regreso son buenas noticias para el mundo del tenis, después de un año entero sin jugar. Es una de las leyendas de nuestro deporte y queremos verle jugar lo máximo posible. Será muy bueno para nosotros y para el deporte», afirmó Djokovic.

– – –

CICLISMO

La Habana, 27 dic (Prensa Latina) La Confederación Panamericana de Ciclismo (Copaci) anunció hoy, desde su sede en esta capital, que recibió el Trofeo Comunidad Iberoamericana que entrega cada año el Consejo Superior de Deportes de España.

Según reconoció el acta del jurado del organismo que otorga el reconocimiento, la Copaci resaltó en el apartado de mejor deportista, entidad, club o institución iberoamericana en el año 2022 por las actividades realizadas como parte de su centenario de fundada, y por la impronta que ha dejado en Iberoamérica de nombres y valores humanos.

– – –

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 27 dic (Prensa Latina) La talentosa delantera de Guatemala Ana Lucía Martínez (Analu) tiene hoy la oportunidad de vivir otro capítulo en su carrera futbolística, al recalar en las Rayadas de Monterrey, México.

Proveniente del Pomigliano en la Serie A de Italia, con paso por España en el Rayo Vallecano y Sporting de Huelva, entre otros, llega al equipo a darlo todo por la camiseta, divulgó el conjunto azteca en la red social X.

npg/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.