Recorrerlo es como asistir a una conexión perfecta con la naturaleza, llena de colores por esta época de fiestas decembrinas.
El lugar, que hospeda a numerosas especies de animales y también trabaja a favor de la conservación de las mismas, viste sus mejores galas para una de las tradiciones navideñas más conocidas de Washington D.C., “Luces del Zoológico” (ZooLights).
Para este espectáculo, que ya cumplió 15 años, se utilizaron más de medio millón de bombillos ecológicos y exhibiciones inmersivas con linternas que muestran los hábitats de la selva tropical, los pastizales, el desierto, el océano y los polos de los animales que allí tienen su hogar.
Las luminarias más brillantes decoran los senderos del parque y sus áreas de reposo, y por todas partes se cruzan fulgurantes esculturas.
A esta fiesta de luces, que comenzó el 24 de noviembre y se extenderá hasta el 30 de diciembre, se suman algunos espectáculos musicales en vivo, mercados navideños y otras atracciones más allá de los destellos.
(Tomado de Orbe)