Al calor de esa gran función, efectuada en el capitalino estadio Primero de Mayo, los espectadores recordaron con profunda emoción los logros alcanzados durante 2023 y se comprometieron a vencer las dificultades en el presente año, unidos junto a la gobernante formación política.
En medio de la actividad artístico-cultural, en la que actuaron, entre otros elencos, patinadores y acróbatas, los participantes también vitorearon a Kim Jong Un, símbolo de la supremacía y heroísmo en la Corea de la revolucionaria idea Juche.
Presenciaron además el magno evento y las festividades por el nuevo año, los delegados e invitados al celebrado noveno pleno del VIII Período del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, indicó el reporte informativo.
Por otra parte, en la Plaza King Il Sung tuvo lugar también la ceremonia de izado de la bandera nacional, con amplia presencia de capitalinos.
En medio de la concurrida instalación, se escucharon los inmortales himnos revolucionarios Canción del General Kim Il Sung y Canción del General Kim Jong Il.
Como parte de la actividad, diversos sitios de Pyongyang y del resto del país se iluminaron con fuegos artificiales y descargas de artillería, entre otras iniciativas.
mem/obf