miércoles 22 de mayo de 2024

TV

miércoles 22 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primera etapa del Dakar 2024 para el belga De Mevius

piloto-frances-chicherit-gana-etapa-del-rally-dakar-en-autos
Al Hanakiyah, Arabia Saudita, 6 ene (Prensa Latina) El belga Guillaume de Mevius conquistó hoy la primera etapa del Dakar 2024 en la modalidad de autos.

De Mevius cerró con tiempo de cuatro horas, 35 minutos y 59 segundos, para aventajar al español Carlos Sainz, quien entró a un minuto y 44 segundos del vencedor.

No obstante, el de Bélgica no entra en los pronósticos de nadie para alzarse con el trono general, y por eso se considera una etapa muy positiva para el madrileño, al sacar al menos 10 minutos sobre cada uno de los grandes favoritos.

Poco más de esa ventaja tiene sobre el brasileño Lucas Moraes y el sueco Mattias Ekström, casi 20 sobre el español Nani Roma, más de 22 sobre el francés Sébastien Loeb y casi 25 por delante del catarí Nasser Al-Attiyah, vigente campeón.

La primera etapa de este Dakar 2024 en la categoría reina cubrió un recorrido de 541 kilómetros, 414 de ellos cronometrados, entre las ciudades de Al Ula y Al Henakiyah.

rgh/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.