miércoles 24 de julio de 2024

TV

miércoles 24 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Camerún y Guinea empatan en Copa Africana de fútbol

camerun-y-guinea-empatan-en-copa-africana-de-futbol
Yamoussoukro, Costa de Marfil, 15 ene (Prensa Latina) Camerún y Guinea empataron hoy a un gol en el debut de ambas selecciones en la presente edición de la Copa Africana de fútbol, que tiene por sede a esta ciudad.

Guinea se adelantó en el marcador al minuto 10 de la primera parte, gracias al gol de Mohamed Bayo y con ventaja mínima llegó delante en la pizarra al descanso, no sin antes ver expulsado al centrocampista Francois Kamaro por una dura falta.

Para la segunda mitad, Camerún aprovechó la superioridad numérica en la cancha y empató el duelo al minuto 51, pero los esfuerzos no alcanzaron para lograr la victoria y solo consiguieron un punto en su primera salida.

En el otro partido de este grupo, Senegal goleó 3-0 a Gambia con dos dianas de Lamine Camara y una de Pape Gueye, éxito que los coloca en la primera posición del grupo C.

jha/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.