domingo 19 de mayo de 2024

TV

domingo 19 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dos fallecidos en accidente de tránsito en Panamá

Ciudad de Panamá, 30 ene ( Prensa Latina) Dos personas perdieron la vida hoy en un accidente de tránsito en Panamá, cuando un ómnibus de pasajeros se salió de la vía a la altura de la Loma de la Campana, Capira, en el interior del istmo.

De acuerdo con un informe preliminar del comandante del Cuerpo de Bomberos, Alexis Álvarez, el transporte se dirigía hacia la capital del país y viajaban 33 pasajeros.

Álvarez indicó que también hay tres heridos de gravedad, los cuales serán trasladados al hospital Nicolás A. Solano, del distrito de La Chorrera.

También se reportan nueve heridos intermedios, los cuales no tienen peligro de muerte.

Otro grupo de 21 lesionados de menor envergadura serán trasladados al centro de salud de Lídice para no saturar los centros médicos en la región, precisó.

npg/ga

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.