lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Etiopía y Kenya realizan encuentro sobre trata de personas

Addis Abeba, 30 ene (Prensa Latina) Etiopía y Kenya iniciaron hoy un encuentro bilateral para deliberar sobre formas de abordar los problemas de la trata de personas y el movimiento ilícito de migrantes, informó la embajada de Addis Abeba en Nairobi.

A la reunión organizada por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito asisten representantes de los ministerios de Justicia, de Asuntos Exteriores y de la Policía Federal etíopes. La delegación está encabezada por el jefe de Gabinete de la Oficina del ministro de Estado de la cartera de Justicia, Asseged Ayalew.

En la sesión inaugural, el embajador de Etiopía en Kenya, Teshome Shunde, destacó la intensidad de los desafíos que plantean la trata de personas y el tráfico ilícito de migrantes en la región.

Shunde elogió al gobierno keniano por sus esfuerzos y compromiso para abordar esos delitos, al tiempo que expresó la necesidad de coordinación entre las autoridades pertinentes de las dos naciones hermanas.

mem/nmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.