domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente destaca lauro mundial de atleta de Bolivia

La Paz, 31 ene (Prensa Latina) El presidente de Bolivia, Luis Arce, resaltó hoy en sus redes sociales la elección del campeón del mundo en raquetbol Conrrado Moscoso como Mejor Atleta de 2023, según una encuesta de The World Games.

“¡Conrrado Moscoso, el mejor atleta mundial del 2023! Un gran orgullo boliviano que, con gran esfuerzo y disciplina, se posiciona en el mundo y sigue consiguiendo logros que llevan a Bolivia a lo más alto en el deporte internacional”, escribió el dignatario en su cuenta de X (antes Twitter).

Agregó Arce que “todo un país festeja tu nuevo triunfo. ¡Muchas felicidades!”.

Los bolivianos votaron en esta encuesta a favor de quien es considerado el más destacado deportista del país altiplánico en la actualidad por sus resultados de alcance planetario.

Moscoso figuró en la selecta nómina de The World Games junto a otros 21 deportistas de diferentes disciplinas y países del mundo.

“Que orgullo el poder estar nominado al mejor atleta del año a nivel mundial, entre tan grandes jugadores de diferentes países y disciplinas”, escribió el chuquisaqueño en sus redes sociales a inicios de enero del año en curso.

“Familia, les pido de corazón todo su apoyo para poder ganar esta nominación, esto depende más de ustedes que de mi persona y estoy seguro que con su apoyo, una vez, saldremos victoriosos, gracias de corazón por todo su apoyo”, expresó en Facebook.

La votación comenzó el 11 de enero y estuvo disponible en el link: https://www.theworldgames.org/…/Athlete-of-the-Year.

Moscoso es el actual campeón mundial de la International Racquetball Federation y sobresalió en los pasados XIX Juegos Panamericanos de Santiago de Chile con un título en single y otro como integrante del equipo masculino junto a Carlos Keller y Kadim Carrasco.

mem/jpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.