lunes 20 de mayo de 2024

TV

lunes 20 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Importante inmobiliaria sueca estudia salir de bolsa noruega

Oslo, 2 feb (Prensa Latina) La firma de inversión inmobiliaria escandinava Samhallsbyggnadsbolaget i Norden AB (SBB) informó hoy la posibilidad de que una de sus sucursales salga de bolsa en Noruega.

El informe se refirió a la Public Property Invest (PPI), en la que controla el 44,8 por ciento del capital, con actual evaluación en estos momentos de realizar una oferta pública inicial para su cotización en la Bolsa de Valores de Oslo.

Para fortalecer la plataforma de PPI y desanclarla, SBB y PPI están negociando una transferencia de partes de la cartera inmobiliaria en Noruega de SBB y de la organización en el país de la compañía a PPI en relación con la oferta pública inicial.

El consejero delegado de SBB, Leiv Synnes, dijo sobre el particular que su firma no tiene intención de reducir su participación, la ambición es apoyar a PPI a largo plazo y beneficiarse así de los sólidos fundamentos que ofrece esta inversión.

El 30 de junio de 2023, PPI poseía propiedades noruegas por un valor aproximado de nueve mil millones de coronas (792 millones de euros) y el 92 por ciento de los ingresos por alquileres de la empresa provenían del Estado noruego o de los municipios de este país.

rgh/rfc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.