lunes 20 de mayo de 2024

TV

lunes 20 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Líbano y Japón empatan en Copa Davis de tenis (+Foto)

Beirut, 2 feb (Prensa Latina) Líbano y Japón empataron hoy en la primera jornada del duelo de play off correspondiente al primer grupo mundial de la Copa Davis de tenis.

En la cancha del Smash Sporting Club de El Cairo, Líbano comenzó con derrota de Hady Habib ante Yoshihito Nishioka (6-3 y 6-4) y empató gracias al triunfo de Benjamín Hassan sobre Yosuke Watanuki (6-2 y 7-3).

Mañana en la definición del match, Fadi Bidan y Hassan Ibrahim rivalizarán en dobles contra Shintaro Mochizuki y Kaito Uesugi; en tanto, en los encuentros de singles, Hassan enfrentará a Nishioka y Habib chocará contra Watanuki.

En el historial entre ambos, Japón, escaño 24 del ranking, lidera con dos triunfos anteriores.

Líbano accedió a este nivel de la Copa Davis tras vencer en septiembre pasado de local a Jamaica 4-0 con protagonismo para Benjamín Hassan y Hady Habib, triunfadores en individuales y dobles.

Puesto 48 del ordenamiento, el team levantino busca avanzar a la eliminatoria del primer grupo en septiembre; en tanto, un revés lo arrastraría al segundo apartado mundial.

rgh/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.