lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Japón domina serie contra Líbano en Copa Davis de tenis (+Foto)

Beirut, 3 feb (Prensa Latina) Japón logró hoy dos triunfos ante Líbano y completó el dominio 3-1 en la serie de play off correspondiente al primer grupo mundial de la Copa Davis de tenis.

El Team nipón, puesto 24 del ranking, logró éxito en dobles y single en esta segunda jornada para avanzar a la eliminatoria de septiembre próximo y ampliar a 3-0 el historial competitivo entre ambos.

A primera hora, la dupla de Shintaro Mochizuki y Kaito Uesugi superó por doble 7-5 a Fadi Bidan y Hassan Ibrahim; en tanto, Yoshihito Nishioka, mejor raqueta japonesa, derrotó 1-6, 7 (7)-6 (2) y 6-4 a Benjamín Hassan para alcanzar su segunda alegría en individuales y sellar la victoria.

En la cancha del Smash Sporting Club de El Cairo, ambas representaciones dividieron ayer con sonrisa de Nishioka sobre Hady Habib (6-3 y 6-4) y triunfo de Hassan sobre Yosuke Watanuki (6-2 y 7-3).

Tras este resultado, Japón competirá en septiembre dentro del apartado principal con vistas a buscar acceder al nivel mundial Qualifiers 2025; mientras, Líbano decendió al grupo dos.

lam/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.