domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Amplio despliegue policial y de Fuerza Armada en El Salvador (+ Fotos)

San Salvador, 4 feb (Prensa Latina) Un amplio despliegue de policías y miembros de la Fuerza Armada (FAES) fue uno de los aspectos centrales de las elecciones que transcurren hoy en El Salvador.

A los 22 mil gendarmes que protegerían los comicios, según el director general de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza, se sumaron 60 mil personas de los cuerpos de protección civil y siete mil 900 uniformados.

En entrevista televisiva, el ministro de Defensa, René Francis Merino, reveló que la Fuerza Armada destinó a siete mil 995 elementos a los centros de votación desplegados en todo el territorio salvadoreño, con el fin de brindar seguridad a la población.

Nos sentimos complacidos por la afluencia de la gente de atender el llamado para ejercer el voto y también por la tranquilidad que se vive, señaló Merino.

La Fuerza Armada apoyará a la PNC en los diferentes anillos de seguridad cerca de los centros de votación, para que la población pueda disfrutar de manera segura y tranquila de las elecciones, sostuvo el ministro de Defensa.

Ese despliegue de policías y uniformados de la FAES se puso de manifiesto esta tarde en la Avenida Olímpica, en esta capital, donde la llegada de Bukele fue antecedida por el despliegue de policías, fuerzas especiales y otras unidas militares.

jha/lb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.