jueves 23 de mayo de 2024

TV

jueves 23 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Nuevo hijo de la serie estadounidense Suit cobrará vida

Nueva York, 4 feb (Prensa Latina) Convertida en éxito de público hoy nuevamente, tras su inclusión en la parrilla de Netflix, la serie "Suits" volverá al ruedo a través de un spinoff previsto para rodar a partir de marzo.

La producción de «Suits:LA» tendrá lugar en la ciudad canadiense de Vancouver, a diferencia de la primera que se hizo en Toronto, informó el canal estadounidense NBC.

Según la sinopsis, esta segunda vida de la atractiva historia del creador original Aaron Korsh , gracias al streaming, narrará las peripecias de un lujoso bufete de abogado, está vez en la ciudad de Los Ángeles.

Y todo comienza cuando un exfiscal federal de Nueva York, Ted Black, se traslada a la costa oeste, donde representa a clientes poderosos, amplió la cadena televisiva.

De concretarse el proyecto, este sería el segundo spinoff del universo de «Suits», convirtiendose en otro ejemplo de cómo la popularidad del streaming puede prolongar la vida de una producción televisiva.

Puesta en pantalla entre 2011 y 2019 y con nueve temporadas en el canal USA Network, «Suits» narró los entresijos en la vida de dos abogados (Patrick J. Adams y Gabriel Macht) en un importante bufete de Manhattan, con el atractivo de las relaciones, rivalidades y traiciones dentro de sus equipos.

oda/mml

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.