martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Próximo disco de Jennifer López con sabor a Ben Affleck

Los Ángeles, 4 feb (Prensa Latina) “This Is Me... Now” se titula el nuevo disco de la cantante Jennifer López, que promociona hoy la también actriz, quien confesó que la inspiración la encontró en su actual relación con el actor Ben Affleck.

El fonograma saldrá a la venta el 16 de febrero y en el aborda el feliz desenlace de su larga historia de amor con el también director de cine, informó el diario Los Angeles Times.

En 2021, ambos retomaron su relación con más fuerza, al punto de casarse en 2022, asignatura que quedó pendiente de su primer noviazgo en 2002, en medio del cual López sacó el exitoso álbum «This Is Me… Then”.

En aquella ocasión, los artistas trascendieron como una de las parejas de moda que ascendió a un compromiso matrimonial que no se concretó al finalizar la relación de súbito en 2004, cuya justificación fue el daño que le hicieron los rumores y la presión de los medios de comunicación.

oda/mml

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.