lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Sudáfrica presenta sus productos militares en Arabia Saudita

Pretoria, 5 feb (Prensa Latina) La empresa militar industrial sudafricana Denel exhibe hoy varios de sus principales productos en la exhibición World Defense en Arabia Saudita.

Acorde con un comunicado de la entidad, se presentan varios productos líderes a nivel mundial en los campos de tecnología de misiles, sistemas de defensa antiaérea, municiones guiadas de precisión, sistemas de artillería y vehículos aéreos no tripulados.

«Esta es una oportunidad para que Denel demuestre que todavía diseñamos, fabricamos y entregamos productos de alta tecnología que son comparables o mejores que los que se producen en el resto del mundo», dijo Mike Kgobe, su director general.

Para Denel, agregó, es importante tener una fuerte presencia en los mercados de rápido crecimiento de Medio Oriente.

Kgobe afirmó que Denel, recientemente reestructurada, está buscando nuevos mercados para sus productos y sistemas probados.

«Queremos aprovechar nuestra reputación de productos y sistemas de vanguardia y el World Defense Show es una oportunidad única para afianzarnos en nuevos mercados».

El World Defense Show, que se celebra del 4 al 8 de febrero, atrae a los principales fabricantes aeroespaciales y de defensa del mundo y también asisten responsables de la toma de decisiones y analistas de la industria, recuerda Denel en su comunicado.

La anterior feria, celebrada en 2022, reunió a unos 600 expositores de defensa y seguridad y atrajo a más de 65 mil visitantes.

jf/mv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.