En visita al Comité Central no Permanente de impulso a esa estrategia, el también miembro del Buró Político del Partido del Trabajo de Corea (PTC) y vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales indicó que el Consejo de Ministros debe jugar un papel clave en tal sentido.
Destacó asimismo la necesidad de programar de manera racional los recursos conforme a las características y las exigencias locales.
Concebida por el secretario general del PTC y presidente del Comité de Asuntos Estatales, Kim Jong Un, la política 20×10 consiste en una estrategia de cambios para desarrollar las industrias locales.
Según lo dispuesto, el Comité Central No Permanente controlará y guiará de modo unificado la construcción de nuevas fábricas, así como el suministro de materias primas y otros recursos necesarios a su funcionamiento.
Kim Tok Hun también visitó el Complejo de Patinaje bajo Techo, en fase de remodelación, donde instó a acelerar las obras a fin de ofrecer al pueblo una excelente base deportiva y cultural multifuncional.
mem/asg