sábado 20 de julio de 2024

TV

sábado 20 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente de Bolivia resalta Juegos Bolivarianos de la Juventud

La Paz, 18 feb (Prensa Latina) El presidente de Bolivia, Luis Arce, resaltó hoy el trabajo realizado por el Gobierno nacional en los preparativos de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud, que tendrán como sede a la ciudad de Sucre.

“Destacamos el esfuerzo en la organización a la cabeza de nuestro Ministerio de Salud y Deportes. Este evento reunirá en Sucre a más de mil 500 atletas de siete países hermanos, que competirán en 24 deportes y 27 disciplinas, demostrando su talento y su espíritu deportivo”, escribió el dignatario en sus redes sociales.

En referencia a las competiciones que acontecerán del 4 al 14 de abril en la urbe ubicada en el departamento de Chuquisaca, Arce escribió en su cuenta de X (antes Twitter) que el deporte es disciplina, unidad y trabajo en equipo.

Resaltó que la Organización Deportiva Bolivariana y los Jefes de Misión de los Comités Olímpicos Nacionales dieron luz verde al trabajo, realizado por el Gobierno nacional, rumbo a esta fiesta del deporte.

Arce significó que el evento implica “un acontecimiento histórico para Bolivia” y que el país garantiza su realización “gracias al compromiso y la voluntad del Gobierno, autoridades locales y dirigencia deportiva”.

Este sábado, el Comité Organizador de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024 (Cobol) felicitó al Gobierno nacional por la labor realizada y reconoció que todo está listo para el desarrollo de las competencias.

Atletas juveniles de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela defenderán los colores de sus respectivas banderas en esta cita.

El mandatario publicó un video en su cuenta X (antes Twitter), en el cual se observan las instalaciones que servirán de sede a las competiciones.

oda/jpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.