viernes 12 de julio de 2024

TV

viernes 12 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Conmemoran en RPDC aniversario 50 del Kimilsungismo

Pyongyang, 19 feb (Prensa Latina) El periódico Rodong Sinmun conmemoró hoy en un editorial el aniversario 50 del programa de identificación de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) según el Kimilsungismo.

El diario señaló que ese acontecimiento reviste importancia especial en el trayecto de la lucha del Partido del Trabajo de Corea, guía ideológica de la revolución.

Dicho programa es fruto de la perspicacia y excepcionales actividades ideo-teóricas del Dirigente Kim Jong Il, convencido de la veracidad de la idea revolucionaria del Presidente Kim Il Sung y consciente de su misión de llevar a feliz término la causa del Juche, destaca el editorial.

El periódico afirmó que la identificación ideológica de toda la sociedad simboliza hoy la revolución del Juche y la Corea poderosa; y fundamentó el avance victorioso de la nación en la solidez de su posición ideológica y revolucionaria.

En la actualidad, la revolución coreana entra en nueva etapa de desarrollo para transformar todo el partido y toda la sociedad según la idea revolucionaria del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

Unidos en torno al compañero Kim Jong Un, todos deben luchar con dinamismo por la victoria de la causa revolucionaria del Juche y la de construcción de una potencia próspera, concluye el texto.

mem/nvo

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.