El diario señaló que ese acontecimiento reviste importancia especial en el trayecto de la lucha del Partido del Trabajo de Corea, guía ideológica de la revolución.
Dicho programa es fruto de la perspicacia y excepcionales actividades ideo-teóricas del Dirigente Kim Jong Il, convencido de la veracidad de la idea revolucionaria del Presidente Kim Il Sung y consciente de su misión de llevar a feliz término la causa del Juche, destaca el editorial.
El periódico afirmó que la identificación ideológica de toda la sociedad simboliza hoy la revolución del Juche y la Corea poderosa; y fundamentó el avance victorioso de la nación en la solidez de su posición ideológica y revolucionaria.
En la actualidad, la revolución coreana entra en nueva etapa de desarrollo para transformar todo el partido y toda la sociedad según la idea revolucionaria del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.
Unidos en torno al compañero Kim Jong Un, todos deben luchar con dinamismo por la victoria de la causa revolucionaria del Juche y la de construcción de una potencia próspera, concluye el texto.
mem/nvo