La agencia central de noticias ACNC informó que en la ocasión estuvieron presentes el presidente de la Asociación General de Coreanos Residentes en Japón (Chongryon), Ho Jong Man; el primer vicepresidente y director del Departamento de Organización, Pak Ku Ho; y los vicepresidentes del Presidium del Comité Central de la institución.
Participaron igualmente inspectores de educación, asesores, además de representantes del Instituto de la Historia de los Coreanos Residentes en Japón y las direcciones de la Chongryon en la región de Kanto.
Los participantes elogiaron al Dirigente Kim Jong Il como patriota sin par y líder del pueblo, quien sentó la firme base de construcción de la potencia económica y civilizada, continuando las visitas de guía a las fábricas y granjas de todo el país para lograr la prosperidad de la patria y realizar el sueño e ideales del pueblo.
También afirmaron que este año la Chongryon librará una campaña para impulsar el movimiento de los coreanos en Japón con la abnegación por la patria y apoyando con total entrega y convicción la idea e intención del Mariscal Kim Jong Un.
mem/nvo