La acupuntura es un milenario tratamiento oriental que consiste en pinchar puntos clave para mejorar la salud del cuerpo. Eso es exactamente lo que queremos hacer en la sede de Gobierno, explicó el responsable de la Unidad de Cultura Ciudadana, Iván Salgueiro.
Según indicó, el proyecto busca mejorar la calidad de vida, alegrar el paisaje, educar a los ciudadanos, cuidar el medioambiente y propiciar la educación ciudadana y convocar a la tolerancia.
Durante la intervención, además de reanimar la ciudad con las pinturas, se instalarán basureros públicos y dispensadores de bolsas plásticas para recoger las heces de los perros y así fomentar la práctica de hábitos higiénicos y saludables.
El proyecto reúne a creadores, habitantes de la urbe y varios grupos de voluntarios e instituciones privadas, quienes eligen el lugar que desean intervenir, los diseños, colores y la fecha en que se realizará.
Buscamos que La Paz sea una realidad en el sitio donde queremos vivir. Los paceños queremos una urbe limpia y alegre, que prospere, concluyó Salgueiro.
/yrv