El jefe del Consejo Ejecutivo de Hizbulah, Hashem Safi al-Din, afirmó que el futuro es para la Resistencia y la ecuación trazada por la trayectoria de ese avión no tripulado.
Según el dirigente del Partido de Dios, lo que está por venir es mayor, y hará que los israelíes se sorprendan de las capacidades de la Resistencia.
Si los estadounidenses, con su presión económica y financiera y asedio a Líbano, quieren aliviar a Tel Aviv, apuntó, Hassan causó más ansiedad entre el enemigo israelí.
Estados Unidos, su embajada y aliados, añadió, gastan dinero en provocar inestabilidad en Líbano, mientras que en los últimos cuatro años la Resistencia invirtió unos seis millones de dólares para restaurar casas en la región de Bekaa y el sur del país.
Este viernes, Hizbulah confirmó el lanzamiento del dron Hassan, en una misión de reconocimiento de 40 minutos de duración y 70 kilómetros en la profundidad de la Palestina ocupada.
Pese a todos los múltiples y sucesivos intentos israelíes por derribarlo, el aparato cumplió con éxito su objetivo y regresó íntegro a su base.
car/arc