Asistió al evento el secretario general del Partido del Trabajo de Corea (PTC), Kim Jong Un, quien pronunció el discurso de apertura.
El también presidente de la RPDC expresó su satisfacción por el inicio de las labores constructivas, que beneficiará a los pobladores de la provincia de Hamgyong del Sur.
Además, definió la edificación como prioridad entre las tareas políticas de construcción del Estado para el 2022, para mejorar la vida alimentaria del pueblo mediante la construcción masiva de modernas y rentables granjas similares en el país.
La obra de Ryonpho es una de las tareas priorizadas por el VIII Congreso del Partido y el programa de la construcción rural socialista.
Será la más grande y moderna del país, un centro de educación a cargo de divulgar avanzadas tecnologías agrícolas, además de pauta e iniciativa para más instalaciones de este tipo en el futuro.
Estuvieron presentes en la cita, Jo Yong Won, miembro del Presidium del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del PTC, Ri Jong Nam, secretario responsable del Comité del PTC en la provincia de Hamgyong del Sur, y otros funcionarios y trabajadores del territorio.
rgh/lvp