Esa nota, reproducida por el boletín electrónico Caribbean News Digital (CND), añade que se trata de soluciones sin contacto físico para los huéspedes y colaboradores, experiencia acorde con el momento.
Accor desarrolló en el hotel británico un plan piloto de integración tecnológica, destinado a implementar una serie de aplicaciones para que los clientes accedan de manera rápida, fácil y segura a los servicios, y espacios comunes del edificio.
De esta manera, una vez que el ibis Styles London Gloucester Road retome sus operaciones, proporcionará a sus clientes un ecosistema virtual, que incluirá check-in online, fast check-out sin contacto, llave digital Accor Key y otras novedades.
Incluye el sistema servicios en línea para bebidas y alimentos, y comunicación permanente entre colaboradores y huéspedes a través de Whatsapp, durante toda la estadía.
La innovadora adaptación en el hotel de Londres es el primer paso de un plan de la compañía que busca difundir estas soluciones en al menos el 50 por ciento de sus hoteles de diferentes marcas, en los países hispánicos, durante los próximos cinco años.
AccorHotels es un grupo francés, primer operador mundial en el sector de Viajes y Turismo, presente en más de 95 Países (sobrepasan los cuatro mil 200 establecimientos a nivel global)
mgt/rfc
















