Durante el evento, la primera agencia de su tipo en Cuba lanzará el nuevo circuito regular “Típico Cubano”, que invita desde sus experiencias sensoriales a redescubrir Cuba en una sola trayectoria.
Según informaron a la prensa, la experiencia resume en un recorrido de siete días las esencias del occidente y centro del país mientras combina diferentes modalidades de turismo; y tiene como atractivos fundamentales las tradiciones relacionadas con el ron, el tabaco y el azúcar.
Se suma a otros seis circuitos regulares enfocados en mostrar los diferentes atractivos naturales de la isla a través de recorridos interactivos y más completos.
El vínculo entre visitantes y la cultura y las tradiciones de cada territorio supone una prioridad para nuestros servicios, aseguraron.
Además, los participantes en FITCuba 2022 conocerán de primera mano transformaciones digitales en las que trabaja la agencia que la colocará en estándares tecnológicos del mundo.
La entidad implementa actualmente una plataforma de gestión empresarial –Odín– con prestaciones para administrar, contabilizar, facturar, contratar, reservar e inventariar productos y servicios.
“Está pensada para lograr una mejor experiencia de usuario de los clientes, al optimizar la navegación, los procesos de compra y acceso a la información, todo desde el mismo lugar”, ampliaron.
Destacaron que Odín utiliza código abierto, lo cual otorga soberanía tecnológica a la agencia para hacer cambios de forma escalada, sin depender de proveedores.
FITCuba 2022 acogerá jornadas de negociaciones hoteleras y destinos turísticos en las regiones de occidente, centro y oriente de la isla, además de presentaciones de productos.
La inauguración del evento está prevista en una renovada Plaza América y su Centro de Convenciones de este occidental balneario, el mayor y más importante de la nación, con el aval de la segunda mejor playa del orbe según encuestas foráneas.
mem/att