martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Veterana agencia de viajes con fuerte presencia en FITCuba 2022

cubatur-logo
Varadero, Cuba, 2 may (Prensa Latina) La veterana agencia de viajes Cubatur anunció hoy que tendrá fuerte presencia en la 40 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2022) que inicia mañana sesiones en este balneario.

Con 59 años de creada y primera de su tipo en este país, ahora mostrará sus novedades comerciales y tecnológicas como parte del programa previsto para la Feria (3-7 de mayo, Plaza América, Varadero).

En la cita, la agencia expondrá un nuevo circuito regular que invita, desde sus experiencias sensoriales, a redescubrir Cuba en una sola trayectoria.

Una nota de prensa difundida por Cubatur refiere que la experiencia recorre durante siete días las esencias del occidente y centro del país caribeño.

A la par, señaló, ese recorrido combina diferentes modalidades de turismo, y tiene como atractivos fundamentales las tradiciones relacionadas con el ron, el tabaco y el azúcar, de ahí su nombre, Típico Cubano.

La propuesta se suma a la lista de seis circuitos regulares que posee esta compañía, los cuales no solo muestran los diferentes atractivos naturales de la isla, sino constituyen recorridos interactivos, más completos (contacto con la cultura y las tradiciones de cada territorio).

Por otra parte, los asistentes a FITCuba 2022 conocerán de primera mano las transformaciones digitales en las que avanza Cubatur, camino a integrarse con los niveles tecnológicos internacionales.

Entre ellas, se encuentra la implementación de una plataforma de gestión empresarial (Odín) con prestaciones para administrar, contabilizar, facturar, contratar, reservar e inventariar productos y servicios.

Además, está pensada para lograr una mejor experiencia de usuario, al facilitar la navegación, procesos de compra y acceso a la información.

Cubatur, insistieron, se renueva hacia experiencias más sensoriales y emotivas, en aras de mostrar cada detalle del destino Cuba.

Dicha Agencia de Viajes receptiva, apareció el 1 de abril de 1963 para impulsar el desarrollo del turismo, cuando cuenta con mil 200 trabajadores a lo largo de este archipiélago.

mem/rfc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.