Con motivo de la fecha patria, el general Aoun significó la lucha, voluntad y determinación de los libaneses en la expulsión de las fuerzas sionistas y la destrucción del mito de su superioridad militar.
En un comunicado, la autoridad militar destacó que el 25 de mayo constituye un hito en los anales de la historia de la nación, una epopeya de dignidad y libertad para el mundo entero.
Reiteró la voluntad firme, moral y determinación del Ejército en el cumplimiento de las tareas a favor de la soberanía de la nación.
Defendió el derecho de los libaneses a resistir y disuadir los ataques israelíes, así como exigir la devolución de las tierras ocupada en la frontera sur.
Llamó a los soldados a impedir las ambiciones de Israel sobre los recursos terrestres y marinos, “después de que cientos de mártires pagaron su sangre como precio de la victoria y la patria”.
Mañana, el pueblo libanés celebrará los 22 años de la ofensiva armada que bajo la guía de la Resistencia islámica culminó con el retiro de las fuerzas israelíes y el establecimiento de la soberanía nacional.
acl/yma
















