De acuerdo con una nota de prensa de la Presidencia, en el encuentro, realizado en el Salón Verde del Palacio Nacional, el mandatario, acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo sentirse muy contento y esperanzado de recibir a los niños y de escuchar sus aspiraciones de futuro.
En ese intercambio con los menores, una niña manifestó que su sueño era convertirse en Presidenta de la República, a lo cual Abinader respondió que era una aspiración muy válida y en ella el país podría tener a una presidente buena, honesta, eficiente, la cual represente con orgullo a todas las mujeres del país.
El jefe de Estado agradeció a los niños por visitar el Palacio y señaló que gobierna para cada una de las familias y todas las provincias del país.
“Esta es su casa, este es su Gobierno, este es su presidente y estamos para nosotros mejorarle la calidad de vida y específicamente de Rancho La Guardia”, agregó.
La Fundación Futuro Cierto tiene como misión gestionar la reorganización integral de asentamientos humanos en áreas marginadas del país para convertirlos en modelos de vecindarios comunitarios dignos, priorizando el cuidado y protección del ambiente, promoviendo el crecimiento personal de sus moradores y el desarrollo de la comunidad.
Y su objetivo es transformar positivamente la vida de las personas necesitadas en República Dominicana.
jha/ema