En la primera jornada del séptimo período de sesiones de la XIV legislatura de la Asamblea Popular Suprema (APS), que inició la víspera y aún continúa, el legislador Kang Yun Sok explicó que las dos legislaciones estipulan los asuntos claves de la implementación del programa de la revolución rural y la política de creación de áreas verdes del Partido del Trabajo de Corea (PTC).
Agregó que la organización política apuesta por el desarrollo en todo el país bajo un socialismo próspero y vela también por el acondicionamiento de ríos y montes de la RPDC.
Antes de la aprobación de las leyes, numerosos diputados opinaron sobre los proyectos luego de ser sometidos a deliberación por el Presidium de la APS, detalló la agencia de noticias ACNC.
Los representantes del pueblo coreano expresaron su apoyo a las legislaciones convencidos de su valía para garantizar de manera legal el propósito y voluntad del Partido en impulsar la agricultura del país.
Asimismo, las normativas proveen los mecanismos para beneficiar las zonas rurales y perfeccionar las condiciones de vida y descanso de los habitantes, apuntó ACNC.
La reunión sesiona en momentos en que el PTC, el Estado y el pueblo de Corea Democrática trabajan unidos y denodadamente en pos del desarrollo de la revolución bajo la guía del Comité Central de la agrupación política, acotó el medio noticioso.
Además, asistieron a la cita, funcionarios del Partido del Trabajo de Corea, del Consejo de Ministros, de las instituciones de las fuerzas armadas, ministerios y órganos centrales, así como trabajadores destacados.
jha/lrd