Menos de dos meses después de que Cavill anunciara su regreso al papel del Hombre de acero, este publicó en su perfil de la red social Instagram que recibió la noticia, tras reunirse con los copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, quienes dirigen esta producción.
“Después de todo, no regresaré como Superman, aunque el estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre de 2023 para una nueva temporada del personaje. Esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida”, agregó el también protagonista de las producciones Immortals (2011) y la serie The Witcher (2019-2021) en el comunicado.
Por su parte, James Gunn indicó en la red social Twitter, su decisión de no utilizar al actor en la próxima entrega. “Nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida del superhéroe, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”
El actor interpretó a Superman por primera vez en Man of Steel (El hombre de acero) en 2013 y tres años después representó el rol en el filme Batman vs Superman.
lam/mml/yap