Este evento, efectuado en el Real Casino de Madrid, confirió esos galardones a los empresarios dominicanos Dino Campgana, de Campagna Ricart y Asociados, Julio Llibre, de Coral Hospitality Corp., y Jorge Subero, de Adeti y Cap Cana.
Además se otorgó la distinción a los españoles Abel Matutes y Eduardo Curras, del Grupo Palladium y del Banco Sabadell, respectivamente.
Campagna es presidente de Campagna Ricart & Asociados, una compañía de promoción, inversión y proyectos inmobiliarios y hoy demostró su agradecimiento por la distinción del Foro.
El empresario reconoció que el premio le tomó por sorpresa porque entre sus colegas premiados hay muchas canas y muchas trayectorias distinguidas.
Nos honran mucho los premios, son el reconocimiento a una trayectoria, uno entiende que lo ha hecho bien y siempre son bien recibidos, dijo.
El dominicano compartió su deseo de que las relaciones comerciales y de negocios entre ambos países sigan desarrollándose con más fuerza y celebró la evolución que han tenido estas en las últimas décadas.
Hay un campo bien abierto en inversiones aún, nosotros por ejemplo estamos construyendo un centro de convenciones donde todo el desarrollo y asistencia técnica va a ser realizado a través del consorcio madrileño Ifema, adelantó.
El embajador de República Dominicana en España, Juan Bolívar, consideró que estos galardones sirven para afianzar las relaciones empresariales de ambos países.
Bolívar aseguró que en España hay mucho interés por República Dominicana y hace mucho tiempo que se deberían haber afianzado mejor las relaciones, ya que comercialmente existe mucho terreno.
rgh/rs