El largometraje reunirá luego de tres décadas a los coprotagonistas de la multipremiada cinta Forrest Gump, gracias a los aportes de la firma Metaphysic, cuya tecnología hiperrealista permitirá reemplazos faciales y la eliminación del envejecimiento para que los actores narren una historia durante varias generaciones.
Basada en la novela homónima de Richard McGuire, el filme transcurre en la región de Nueva Inglaterra, en Estados Unidos, primero un desierto que se convierte en el sitio de un hogar, donde aparecen historias de amor, pérdida, esperanza, enfrentamientos y legados.
La película saldrá bajo el sello Miramax, será distribuida por Sony Pictures y coprotagonizada por los estrellas Paul Bettany y Kelly Reilly.
Según anunciaron este martes, la empresa de tecnología de IA Metaphysic y la agencia de Hollywood CAA comenzarán con la producción de Here y seguirán desarrollando nuevas herramientas y servicios para cine, televisión y otras áreas de entretenimiento.
Siempre me ha atraído la tecnología que me ayuda a contar una historia, señaló Zemeckis, quien aseguró que la nueva cinta no funcionaría sin que los actores se transformaran a la perfección en versiones más jóvenes de sí mismos.
“Habiendo probado todos los sabores de la tecnología de reemplazo facial y antienvejecimiento disponible en la actualidad, Metaphysic es claramente el líder mundial en contenido de IA con calidad de largometraje y la elección perfecta para esta película increíblemente desafiante y emocional”, apuntó.
mgtmml