Se trata de reforzar los servidores en la nube, tal y como lo confirmó este martes el proveedor tecnológico de la firma Paradise Mobile.
En el caso del último mencionado es el nuevo abastecedor de servicios de comunicaciones nativas en la nube que crea enlaces ágiles para las Bermudas.
Paradise Mobile moderniza sus servicios y aporta nuevas soluciones tecnológicas a estas islas para mejorar la experiencia general de los abonados.
Con la solución proporcionada por Mavenir, el país contará con los niveles más recientes y avanzados, lo que mejorará tanto el ancho de banda como la latencia para los usuarios y dará cabida a multitud de nuevos productos y servicios.
De esta manera aborda algunos de los mayores obstáculos a los que se enfrenta la isla en materia de servicios, y de paso sirve de ejemplo para la implementación de dicha red 5 G (quita generación) en el mundo.
El cofundador y director ejecutivo de Paradise Mobile, Sam Tabbara, declaró que en su compañía están encantados de trabajar con Mavenir para construir una red transformadora y una experiencia de cliente de primer nivel mundial.
Paradise Mobile desarrolla conexiones sin complicaciones con una red inalámbrica de nueva generación que se presentará en varios mercados y países, y empezará en las Bermudas en 2023.
Por su parte, Mavenir se centra en transformar la manera en la que el mundo se conecta al acelerar la transformación de redes de software para 250 proveedores de servicios de comunicación en 120 países, que prestan servicio a más del 50 por ciento de los abonados del mundo.
mem/rfc