Con el nombre de Katmandú Park Punta Cana, el parque es considerado una de las más importantes inversiones económicas efectuadas en el país por la cadena hotelera Meliá Hotels International de la mano de su socio Falcon´s Beyond.
Lo anterior lo explicó el jefe de Estado quien agregó que la obra será inaugurado el próximo 15 de marzo con boletos a la venta desde ahora, y lo valoró como un hecho sin precedentes dentro de la industria turística y de entretenimiento local, con una inversión de 80 millones de dólares.
El presidente este domingo también colocó la primera piedra de la reconstrucción del hotel Paradisus Punta Cana, proyectada con una inversión de 200 millones de dólares, para abrir a finales del 2025.
De igual forma, cortó la cinta que formalmente dejó inaugurado el hotel Falcon’s Resort by Meliá, con una inversión de 10 millones de dólares en un rediseño y cambio de marca.
Acompañaron al mandatario la primera dama, Raquel Arbaje; el ministro de Turismo, David Collado y los principales ejecutivos de Meliá Hotels International, encabezados por Gabriel Escarrer y sus socios de Falcon´s Beyond, con la presencia de Scott Demerau.
jcm/ema