Esta nueva fase se ejecutará en las zonas de Hwasong y Pyongyang, con un plan inicial de viviendas para 10 mil y 50 mil núcleos familiares, respectivamente.
En la exposición, todas las entidades de construcción involucradas en ambos proyectos exhibieron los modernos y eficientes instrumentos que se utilizarán en esta etapa.
En la ocasión fueron evaluados como sobresalientes la brigada del Comité de Construcción de Pyongyang, además de las adscritas a los ministerios y órganos centrales, la del Comité Popular de la Ciudad de Pyongyang y el regimiento del Ministerio de Industria Informática.
Acaparó la atención de los participantes el medidor de la dureza de hormigón, presentado por la brigada del Comité de Construcción de Pyongyang.
También despertaron el interés el método de medición con teléfonos inteligente, expuesto por la brigada de la Dirección de Construcción en el Extranjero; así como el aparato de montaje de barras en la pared y el marcador de longitud, estrenados por la Brigada de Choque Juvenil.
mgt/nvo
















